Eventos

Halloween Pets #2

El pasado sábado 8 de octubre, por segundo año FUNDASIS celebra Halloween Pets. Esta vez gracias al apoyo de El Machetazo de San Miguelito, a nuestros amigos de Patas y Pies como anfitriones y a los magníficos patrocinantes que hicieron posible que los ganadores se llevaran maravillosos premios, pudimos disfrutar de una tarde de creativos disfraces, buena energía y súper divertida.

Gracias a todos que colaboraron con su maravilloso donativo e hicieron posible, una vez mas de manera exitosa este evento a beneficio de FUNDASIS.

Bendición de Mascotas

En honor al 4 de octubre, día de San Francisco de Asís, celebramos una bendición especial el pasado sábado 8 de octubre para dar la oportunidad a todos nuestros amigos de patas que tuvieran su bendición, sin duda alguna que siempre es una excelente oportunidad para celebrar el día de San Francisco de Asís.

Cena a beneficio de Fundasis

El pasado jueves 6 de octubre, en el Hotel Hilton tuvimos una exquisita noche donde presentamos algunos de los logros de FUNDASIS en lo que va de año. No solo disfrutamos de una maravillosa cena, sino que tuvimos la oportunidad de escuchar una vez más a nuestra quería colaboradora músico – compositora Joanstelle.

Gracias al Hotel Hilton y a todos los comensales que nos acompañaron en esta deliciosa velada.

Un Veterinario Extremo estuvo con nosotros!

Un Veterinario Extremo estuvo con nosotros!

El Doctor Rodrigo Teixeira, mejor conocido por su programa de Animal Planet, Veterinario Extremo, estuvo en Panamá Invitado por la empresa Vatuc y la Universidad de Panamá con la finalidad de exponer y educar sobre la situación de la vida silvestre en Brasil y cuidados para estas especies.

Fundasis y Happy Pets siempre apostando a la educación y compromiso con todo lo que respecta al cuidado animal, fueron uno de los patrocinantes para que fuese posible su magnífica visita.

El Doctor Teixeira participó por dos días consecutivos, el primero fue teórico en el domo de la universidad de Panamá en donde se dio un lleno completo y sorprendió a los participantes con el trabajo que desarrollan en su país Brasil en pro de la conservación ambiental de especies en peligro inminente de extinción y mostró la cruda realidad del desplazamiento de los hábitat naturales de estas especies por las grandes ciudades y por las grandes extensiones de agricultura y ganadería en la cual no queda el mínimo chance que estas especies puedan sobrevivir.

En su segundo día en Panamá luego de una extensa jornada en el Hospital Veterinario de Corozal de la Universidad de Panamá en donde capacitó a más de 30 participantes en el manejo correcto de especies de vida silvestre en Panamá. Luego en horas de la tarde el Dr. Teixeira dedicó el final de la tarde para visitar y conocer el trabajo que se viene realizando en Fundasis por más de 12 años y exhortó a sus presidenta la Sra. Janett Poll a seguir adelante con esta noble causa, digna de admirar.

Definitivamente tenemos que dar extremos agradecimientos por su maravillosa visita a nuestro país.

My Little World es parte de esa generación de cambio

El pasado 18 de marzo FUNDASIS compartió con pequeños grandes.

Tuvimos el honor de ser invitados a My Little World Panamá a dar nuestra primera charla a pequeñines. Explicamos la importancia de cuidar una mascota y los animales que no deberían de serlo. La experiencia fue magnífica y sorprendente tanto para ellos y Manu quien disfrutó de cariños constantes.

Adicional, tuvieron la iniciativa de darnos donativos para nuestros huéspedes, definitivamente les espera un excelente futuro a nuestros amigos de 4 patas.

Fundasis de la mano con TVN en Chepo

El pasado 17 de marzo estuvimos en la comunidad de Chepo, llevando a delante una jornada de esterilización de la mano con TVN Panamá y los Estudiantes de Veterinaria de la Universidad de Panamá, logrando esterilizar a 54 animales de la comunidad.

En la unión está la fuerza, esta es la vía para erradicar el maltrato, la sobrepoblación y el abandono.

Maratones de verano Fundasis 2016

ESTERILIZACIONES, CONSULTAS VETERINARIAS Y ADOPCIONES! 3 acciones claves para mejorar la calidad de vida de los animales domésticos, es es la misión de los maratones de verano de FUNDASIS los cuales se llevan a cabo en los estacionamientos de El Machetazo de: Arraiján, Penonomé, Coronado y Santiago.

Todo cambio es para mejor

Ese fue el concepto presentado el pasado 17 de marzo en el Hotel Grace Panama en una cena a beneficio de FUNDASIS.

“Cambiamos por ellos y definitivamente todos estamos felices con este cambio, un Centro de Adopción y educativo para hacer de esta labor, una labor sostenible”.

Más de 50 personas hicieron posible que esa noche se convirtiera en un ambiente lleno de emociones, a quienes agradecemos en especial al Hotel Grace Panama por una exquisita comida, a la compositora y músico Joanstelle por un ambiente musical maravilloso y a todas aquellas personas que participaron en este evento.

Adopta una mascota y cambia dos vidas, la de el y la tuya!

4 de Octubre - Día de Patrono San Francisco de Asís

El pasado 4 de octubre la Fundación San Francisco de Asís celebró como todos lo años el día del patrono San Francisco de Asís en las instalaciones de El Machetazo de San Miguelito.

Una tarde familiar donde nuevas familias se completaron con un nuevo integrante, un perro y un gato que fue adoptado.

Gracias al apoyo de El Machetazo en ofrecer sus instalaciones, a los maravillosos anfitriones de Patas y Pies, al Show de Agilidad Panamá, la exposición de la Policía Canina, La Fiesta de Tommy y todas aquellas personas que hicieron posible este día a beneficio de FUNDASIS.

Halloween

El pasado 31 de octubre la Fundación San Francisco de Asís hizo su primer Halloween Pets, un evento donde la creatividad de los participantes se manifestó convirtiéndolos a todos ganadores.

Gracias a quienes participaron a beneficio de FUNDASIS y a quienes nos acompañaron en tan maravillosa tarde familiar.

« 1 de 2 »

Comparte en las redes sociales